Camiones para mudanzas

Camión de Mudanza

Mudanzas Willy dispone de una variada flota de camiones para mudanzas dentro del mejor servicio posible. Un servicio que incluye el alquiler de camión al mejor precio, pero también todas las operaciones necesarias (montajes y desmontajes, carga y descarga, plataformas elevadoras, embalajes…) para que dispongas de todas las comodidades y garantías que necesitas y así no preocuparte por ningún aspecto de tu mudanza.

¿Para qué se puede requerir un camión de mudanza?

No solamente puedes contratar los servicios de nuestra empresa para una mudanza. Sino que también lo puedes hacer para diferentes portes, transportes y traslados. Para un particular o empresa.

Desde transporte de cajas con objetos variados hasta aquellos más delicados y que necesitan de las más altas exigencias en cuanto a protección y medidas de seguridad extra como, por ejemplo, obras de arte, joyas, relojes, vajillas… Objetos de gran valor y alta fragilidad que requieren de vehículos preparados y embalaje específico para evitar cualquier riesgo y que cada pertenencia llegue intacta. Para encargos grandes y pequeños, disponemos de camiones y furgonetas de distinta capacidad, habilitados para diferentes tipos de traslados.

Como puedes comprobar, nuestros servicios pueden ser muy útiles más allá del transporte para mudanzas específico, pudiendo abarcar desde pequeños portes hasta grandes traslados.

Disponemos de camiones y furgonetas para tus mudanzas


En toda España

Las grandes metrópolis y ciudades importantes como Barcelona, Valencia o Madrid tienen la misma cabida que otras localidades más pequeñas. Mudanzas Willy ofrece sus servicios con camión de mudanza en cualquier punto de España, sea cual sea el origen y el destino. Allí estaremos presentes, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes.

Vehículos para todo tipo de mudanzas

Para saber el tipo de camión o furgoneta que necesitas, lo ideal es que contactes con Mudanzas Willy para conocer la estructura y tamaño del vehículo que vas a necesitas, el tipo de carga y otras características o particularidades que determinarán algunas de las condiciones de transporte necesarias.

estructura del camión

Según la estructura del camión

Dependiendo de la estructura del camión, podemos requerir camiones articulados, que llevan la carga en uno o más remolques separados de la cabina o unidad de tracción, o simplemente que sean camiones rígidos, de estructura indivisible. Un camión articulado suele usarse para una mudanza de gran volumen, mientras que los rígidos suelen ser para las de menores dimensiones.

tipo de carga

Características del vehículo y tipo de carga

Para transporte de muebles y objetos muy delicados podemos requerir necesariamente un camión acolchado o preparado con acolchamiento específico que proteja totalmente ante un posible impacto o cualquier movimiento brusco que pueda realizar el vehículo. También podemos requerir camiones con mecanismos, correas o elementos de sujeción para fijar la carga, así como plataformas elevadoras para cargas muy pesadas.

¿Cuánto cuesta un camión de mudanza?

¿Cuál es el precio de un camión de mudanza? Nuestra empresa ofrece precios económicos. Para determinar un importe exacto, lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros.

Pide presupuesto sin compromiso y desde Mudanzas Willy te ofreceremos toda la información al respecto en menos de 24 horas.


  • presupuesto mudanzas oficinas

    Presupuestos detallados

    Estudiamos cada mudanza con detalle para ofrecerte el precio más competitivo en menos de 24H

  • Embalaje y traslado de documentación

    Servicio embalaje

    Sin preocupaciones, embalamos tus enseres para que tengas una mudanza sin estres

  • Traslado de material técnico

    Embalajes delicados

    Embalamos tus enseres más delicados, estaran seguros y protegidos hasta su destino

  • mudanzas atencion al cliente

    Servicio atención al cliente

    No te quedes con dudas, consulta todos los detalles

  • medios elevacion

    Medios de elevación

    La mejor garantía para poder realizar trabajos de gran altura y envergadura, en el menor tiempo

  • traslado timing en fases

    Traslado con timing en fases

    Incluyendo todo lo necesario, causando el menor impacto posible en la productividad de la compañía

  • Custodia y almacenaje documentacion

    Custodia y almacenaje documentacion

    Guardamuebles en Valencia y alrededores, damos cobertura absoluta a todos nuestros clientes en la comunidad Valenciana.



¿No encuentras lo que necesitas?

Sea lo que sea, seguro que conseguimos resolverlo
Contáctanos

¿Necesita ayuda?

Dirección
Teléfonos
  • Dpto contrataciones
    961853954 - 961857210
    Lunes a Viernes 9:00 am - 20:00 pm
    Sábados 10:00 am - 14:00 pm
Email

© Mudanzas y transportes Willy™ 2004 - 2021 | Desarrollado por EPV DEVEL