Traslados para espacios pequeños

Mudanzas Pequeñas

Servicios de mudanzas y transportes para pequeños portes y mini mudanzas, incluyendo todo el embalaje y desembalaje, así como, si se requiere, el desmontaje y montaje de muebles y otros objetos de grandes dimensiones, como electrodomésticos o equipos informáticos.

¿Por qué ofrecemos este servicio?

Damos respuesta a una de las demandas más ignoradas en nuestro sector, esos pequeños traslados o trasvases de ciertas pertenencias, mudanzas pequeñas o mudanzas parciales.

Y es que no siempre necesitamos esos grandes camiones a la hora de mudarse a otra vivienda o de oficinas de empresa. Mudanzas Willy dispone de una flota de vehículos ligeros que ofrecen una mayor rapidez y posibilitan un mejor precio para el cliente: furgonetas con conductor preparadas para todo tipo de pequeñas mudanzas.

Un servicio ideal para personas que comparten piso de alquiler y que se tienen que mudar, para pequeños locales comerciales o para un simple traslado de objetos de dimensiones reducidas o de medio tamaño de un punto a otro.

Nos ocupamos de todo en tu mudanza o transporte de pequeño volumen


mudanzas en valencia y toda españa

Mudanza pequeña en Valencia… y en toda España

Incluso una mudanza pequeña y aparentemente sencilla, puede convertirse en todo un quebradero de cabeza. Mudanzas Willy, como servicio especializado, opera en Valencia, Madrid, Barcelona y otras ciudades de España. Seas de la localidad que seas, te atenderemos.

Olvida todos esos problemas que puede ocasionar mudarse a otra vivienda, local comercial o cualquier otro lugar. Y evita los riesgos, como lesiones físicas o roturas de objetos. Igualmente, si solamente necesitas un servicio de guardamuebles en Valencia o en otra ciudad, también puedes recurrir a nosotros.

medidas de seguridad y comodidas en transporte

Todas las medidas de seguridad y comodidades

Operamos de manera ágil, cumpliendo plazos y siempre adaptándonos a las exigencias solicitadas por cada cliente. Si no dispones de tiempo o no cuentas con todos los recursos necesarios para realizar este tipo de mudanzas pequeñas, nosotros lo haremos por ti. Con todas las garantías, máxima seguridad para tus pertenencias y con el máximo confort para ti y los tuyos, ya que seremos nosotros quienes nos ocupemos de empaquetar y embalar todo, así como del proceso de desembalaje, desempaquetado y, si es el caso, desmontaje de mobiliario.

Esas delicadas vajillas y utensilios de cocina, esas pesadas colecciones de libros, el armario de invierno que tanta pereza te da o ese material de oficina que tardarías días en preparar y embalar, así como en realizar el traslado. Por un precio asequible, solo obtienes ventajas. Igualmente, si en alguna ocasión necesitas una gran mudanza, puedes contar con nosotros igualmente.

Años de experiencia y los mejores precios

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Nos encargamos de cumplir las más altas exigencias en cuanto a seguridad, tanto para los objetos como para las personas. Esto incluye todas las medidas Covid-19 en cuanto a higiene, distancia de seguridad y demás normativa a cumplir.

Un traslado rápido, eficaz y con todos tus enseres a buen recaudo. En Mudanzas Willy disponemos de un equipo profesional cualificado que tiene su sede central para planificar todas las mudanzas pequeñas en Valencia, pero que ofrece el servicio en cualquier lugar de nuestro querido país. Conductores y operarios expertos que, además, ofrecerán un trato excelente al cliente.

Además, Mudanzas Willy ofrece los precios más económicos para mini mudanzas. Ahora puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. Cuéntanos tus necesidades y muy pronto sabrás cuánto cuesta tu mini mudanza.


  • presupuesto mudanzas oficinas

    Presupuestos detallados

    Estudiamos cada mudanza con detalle para ofrecerte el precio más competitivo en menos de 24H

  • Embalaje y traslado de documentación

    Servicio embalaje

    Sin preocupaciones, embalamos tus enseres para que tengas una mudanza sin estres

  • Traslado de material técnico

    Embalajes delicados

    Embalamos tus enseres más delicados, estaran seguros y protegidos hasta su destino

  • mudanzas atencion al cliente

    Servicio atención al cliente

    No te quedes con dudas, consulta todos los detalles

  • medios elevacion

    Medios de elevación

    La mejor garantía para poder realizar trabajos de gran altura y envergadura, en el menor tiempo

  • traslado timing en fases

    Traslado con timing en fases

    Incluyendo todo lo necesario, causando el menor impacto posible en la productividad de la compañía

  • Custodia y almacenaje documentacion

    Custodia y almacenaje documentacion

    Guardamuebles en Valencia y alrededores, damos cobertura absoluta a todos nuestros clientes en la comunidad Valenciana.



¿No encuentras lo que necesitas?

Sea lo que sea, seguro que conseguimos resolverlo
Contáctanos

¿Necesita ayuda?

Dirección
Teléfonos
  • Dpto contrataciones
    961853954 - 961857210
    Lunes a Viernes 9:00 am - 20:00 pm
    Sábados 10:00 am - 14:00 pm
Email

© Mudanzas y transportes Willy™ 2004 - 2021 | Desarrollado por EPV DEVEL